Las características de quienes afectados por un cáncer se han curado

Posted · Add Comment

Aquellos son los resultados del primer estudio que ha sido hecho, en personas que tenían más riesgos de ser afectadas por cáncer. Pasemos ahora a los afectados. Cuáles son sus características?

En las personas que están afectadas por esta enfermedad, hay quienes se curan, hay quienes cortan la enfermedad por años, y hay quienes la enfermedad se los lleva consigo, muy rápido.

El Dr Simonton también advirtió que habían características psicológicas.
Aquellos que tienen menos riesgo de la enfermedad y que la cortan más fácilmente en caso de padecerla, parecen tener una personalidad mas fuerte y mayor resistencia al estrés. El estrés es el efecto de la alarma creada en nuestro interior por un conjunto de estímulos.

Recuerde cuando esta en un ambiente muy ruidoso y con algún peligro amenazante: usted sale estresado, es decir, una reacción de defensa probablemente incluso desmesurada respecto al acontecimiento en sí.

Las personas que poseen esta personalidad, expresan alta confianza en sí mismos. Ya vimos hace poco la importancia de la confianza en sí. También son flexibles en sus sistema de creencias, es decir, son abiertos a nuevas ideas. Cosa ésta muy interesante.

Son más tolerantes, autónomos, tienen menos necesidad de relaciones interpersonales, lo que dice de su mayor autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
Powered by WishList Member - Membership Software