Precauciones a tomar

Posted · Add Comment

El gran problema del sistema Simonton, es que hay gran cantidad de gentes que aún no están abiertas a estas ideas, y que no quieren practicar los ejercicios.
Evidentemente, dice, el Dr. Simonton, si no se practican los ejercicios, la cosa no marcha.

El Dr. Simonton dice a sus pacientes: si la enfermedad regresa, entonces, está bien, continúe. Si la enfermedad se agrava, esto puede suceder por la siguiente razón:

Algunas veces los pacientes en lugar de visualizar el cáncer como algo posible de eliminar y que esta siendo eliminado por el cuerpo, utilizan el estado de relajación para gozarse en sus fantasmas negativos.

Moraleja: Aceleran el proceso, Y entonces, la enfermedad en lugar de retroceder se desarrolla. Es preciso estar atentos y controlar la imaginería mental.

Libremente, se visualiza la representación simbólica del ataque a la enfermedad, etc. Por ejemplo: hay pacientes que ven el cáncer como un animal, otros como bolas que ruedan, otros como un combate entre indios y exploradores, otros en fin, que ven el agua que arrastra las células malas, o a las bacterias; como a la mala hierba, etc. Basta con representarse el proceso de curación bajo formas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
Powered by WishList Member - Membership Software