Visualizar los efectos de la terapia

Posted · Add Comment

Luego en lo que concierne a la terapia, tomemos el caso del cáncer, Simonton hace visualizar la terapia bajo forma de rayos x, es preciso visualizarla bajo la forma de pequeñas gotas de energía que golpean las células.

Las células sanas se reparan, pues, ellas tienen la capacidad de repararse mientras que las células cancerígenas son muy débiles, e incapaces de repararse a sí mismas, muriendo.

Cuando se trata de quimioterápia, es preciso visualizar el proceso siguiente: el veneno (se inyecta un veneno en la sangre, éste afecta las células sanas, y éstas, las células sanas, se reparan, mientras que las células cancerígenas, son eliminadas) que mata las células malas.

En la tercera etapa, los leucocitos transportan y eliminan lo que no sirva. Simonton dice: “se acepta el hecho de que cuando se corta, eso se repara y basta proyectar esta misma idea en todo otro proceso de curación, aceptar esta idea, en cualquier otro proceso de curación”

Esto es preciso hacerlo bajo la forma de meditación. Es decir, bajo la forma de ejercicio a traves de una pequeña relajación. Usted puede procurarse un CD audio con este ejercicio. 3 veces por día, no más de 15 minutos. Pues, de lo contrario, más tiempo, se corre el riesgo de tener una suerte de compensación: se está tan bien en ese estado de relajación que puede uno allí, cautivarse.

Esto se hace tres veces, menos de 15 minutos, antes del desayuno, al medio día y en la tarde antes de dormirse, y puede esto aplicarse a toda enfermedad.

Durante el ejercicio, visualice los objetivos, es decir, visualice lo que usted indaga bajo una forma simbólica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
Powered by WishList Member - Membership Software